sábado, 27 de febrero de 2016

ARGENTINA: Feliz cumpleaños

Esta semana fue mi cumpleaños y lo celebramos a lo grande. En la parroquia me agasajaron con un riquísimo asado que Horacio se encargó de mimar durante toda la mañana. Hubo vino del país, picadita (aperitivo de queso y salami), ensaladas, flan de la hermana Blanca y tartas con velas. Me cantaron en cumpleaños feliz y Eric (profe de fútbol) hizo un brindis muy bonito en mi honor.
Por la tarde hicimos una pequeña merienda con los chicos de apoyo escolar que se han examinado estos días. De momento van aprobando aunque falta saber algún resultado. ¡Enhorabuena!
Después con los chicos de fútbol fue un poco caótico casi 100 chavales sedientos y hambrientos después de un partido...... pero nos reímos mucho. Todas las niñas me hicieron regalos  ¡pulseras y pendientes! y una pancarta con el escudo del Club. 
Uno de los cumpleaños más bonitos que recuerdo ¡Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario