viernes, 26 de agosto de 2016

ARGENTINA.

                Hola de nuevo! Os hemos tenido un poco abandonados porque nuestras actividades diarias siguen siendo las mismas. El trabajo en la farmacia avanza a buen ritmo y estamos casi seguras de que lo terminaremos antes de marcharnos. Estamos ya integradísimas en el comedor y en apoyo y funcionamos como uno más.


                El sábado en Piletones volvimos a hacer misión como os contamos el otro día. Conocimos a una señora que tenía dos hijos una de ellos con una discapacidad importante y nos invitó a conocerla este sábado próximo. Tenemos muchas ganas de volver a verla porque nos impactó encontrar a una persona en esa situación viviendo en un ambiente tan complicado.


                El domingo fuimos con Brian a la feria de Matadero, donde puedes encontrar  muchos productos típicos de aquí como artesanía, cuero o comida. A demás tuvimos la suerte de ver a varios grupos de niños bailando folclore (bailes típicos), ya que había un espectáculo por el Día del Niño. Tenemos que confesar que nos estamos aficionando a los dulces de acá.


                Empezamos la semana con muchas ganas porque veíamos que se acercaba el final. El martes Marisa nos invitó a conocer el colegio Marianista de Caballito, que es un barrio de clase medio-alta, en el que a demás trabajan varios miembros de Acción Marianista. Conocimos a algunos de los hermanos que viven allí y vimos todo el colegio y sus instalaciones. Nos llamó la atención las diferencias con el colegio de Fátima (donde colaboramos con el comedor). Queremos darle las gracias a Marisa el tiempo que nos dedicó y por estar tan pendiente de nosotras.


                Una novedad de esta semana es que hemos tenido la oportunidad de conocer y jugar varias tardes con las niñas que viven en los hogares. Están encantadas de que pasemos tiempo con ellas y nosotras más todavía.


                Empezamos el fin de semana con muchas ganas ya que ahora sí que si ha llegado la última semana. Es una mezcla de muchas sensaciones pero la más importante es disfrutar y dar el máximo posible en cada una de las actividades que nos quedan.

                                               Katya y Lydia


P.D: Intentaremos escribir antes del último día, pero no prometemos nada. 

1 comentario:

  1. Disfrutad vuestros últimos días y seguid compartiendo con nosotros todas las actividades. Y también contarnos más sobre la gente de allá, trabajadores, colaboradores, voluntarios, alumnos, familias, socios..todos juntos somos más.
    Un beso muy fuerte y gracias por todo Katya y Lydia.

    ResponderEliminar