¡Feliz Navidad a todos!
Navidades calurosas en Argentina pero igual de entrañables.
Por aquí coincide con fin de curso y vacaciones de verano así que muchas cosas que celebrar.
Entre esta semana y la pasada hemos hecho las despedidas de Apoyo Escolar de los martes, jueves y de los sábados en Piletones. Una pequeña fiesta como agradecimiento a los chavales que tanto han trabajado este año y se han esforzado por seguir aprendiendo. También agradecimiento a los papas que cada día nos han mostrado su interés por el progreso de sus hijos y en las futuras clases que comenzarán en unos meses. Y gracias Brian, Daniela y todos los voluntarios que lo hacen posible.
Tuvimos una merienda, hubo juegos y música y también unos pequeños consejos para el verano: pequeña lectura diaria y repasar las tablas de multiplicar mientras ayudan en casa. Aunque eso no sé si les hizo mucha gracia.
Para los niños que tienen que examinarse a finales de febrero las clases comenzarán unas semanas antes; también para algún repetidor, a ver si pueden comenzar el próximo curso un poquito más fuertes. Y para el resto, ya en marzo les abriremos las puertas del apoyo escolar. Todos querrán seguir asistiendo así que nosotros estamos encantados.
Además de los ya inscritos, estamos invitando a los niños del Club Atlético Fátima con asignaturas pendientes a asistir a las clases: vienen preguntando por las clases de fútbol y les mandamos a casa con el horario de las clases de apoyo…… seguro que alguno se va murmurando……
Y ahora a elaborar las evaluaciones de los chicos y ya empezando a pensar en las próximas actividades del verano. De momento nos vamos con el Club Atlético Fátima a Pinitos dos días y medio de campamento…… ya os contaremos.
Mañana son las olimpiadas de Vitoria y seguro que aquí también las estaremos viviendo con intensidad.
¡Felices Fiestas!
Cris
!Felices Fiestas Cristina, desde España!😄
ResponderEliminarEste año para ti, sin duda unas Navidades muy ricas, calurosas y diferentes al fin y al cabo, pero loablemente solidarias por tu parte.
Te deseo también un próspero año nuevo 2016 por Piletones, donde te seguiremos con ilusión.
Un fuerte abrazo,
Pilar