Nos conectamos de nuevo para comentar los últimos acontecimientos.
Cada día estamos más contentas con el trabajo que desarrollamos en la colonia de Piletones. La presencia de niños es cada vez mayor, ya nos sabemos casi todos los nombres!! y se les ve felices, igual que a nosotras.
Terminamos la semana haciendo pendientes e imanes con cápsulas de nespresso. Fue todo un éxito, les encantó y fueron tremendamente creativos. Supieron respetar su turno para "agarrar" los materiales y se portaron fenomenal.
El viernes vivimos un momento maravilloso gracias a una actividad que hicimos que nos dejó realmente sorprendentes. Nos arriesgamos a hacer mindfulness y cuál fue nuestra sorpresa? lo mezclamos con braingym y con mandalas!!! jajaja fue maravilloso. Después de hacer los ejercicios y de relajarnos mediante una música preciosa, nos pusimos a realizar mandalas. UNA HORA en silencio, 40 personas, concentrados, relajados... ÚNICO!!!
Hemos disfrutado mucho el fin de semana. Dos fiestas enn casa de la gente del barrio, barbacoa con amigos y muchas risas. Momentos compartidos que dejan una sensación de agradecimiento en nosotras.
Ayer fuimos con Horacio y Sandra a "La Boca", zona típica porteña de Buenos Aires, con sus casitas de colores y tango en la calle. Hoy hemos ido a Tigre y hemos montado en una lancha para hacer un recorrido por el Delta del Paraná.
Mañana comenzamos la recta final, última semana aquí en Villa Soldati y Piletones. Tenemos una mezcla de alegría y tristeza...
Continuemos el camino....
Disfrutar de la última semana en Piletones y Soldati
ResponderEliminarUn abrazo desde España.