Esta semana en el cole los niños están preparando la celebración de San Martín, que será el lunes próximo. San Martín, para los que no estéis muy puestos, fue el liberador de Chile, Perú y Argentina, y es un día que aquí se celebra con mucho orgullo patrio. Así que por la mañana hemos estado haciendo un soldado español tamaño "real", para que los niños luchen contra él como en su día hizo San Martín. Como véis, hasta los soldados españoles toman mate... jajaja. Tambien hemos ayudado a hacer varios carteles que se colocarán el día del acto.
Y a las 12,20 al comedor. Aquí queríamos hacer una especial mención al personal del comedor con el que tenemos el placer de trabajar. Son gente es-pec-ta-cu-lar. Además de divertidos, son como una pequeña familia.
Luis, compagina sus estudios con el trabajo. |
Guillermina y Graciela, más de veinte años trabajando en el comedor |
Aída, divertida y acogedora. |
Y Gasparina (al lado de Tanguy), también trabajadora desde hace años. |
Después, mate cocido como siempre, un poco más de ayuda a las profes de infantil y directas al apoyo escolar con los mayores.
Muy cansadas del día pero contentas, muy contentas. Y con pena de pensar que ya queda poquito...
Un abrazo y ¡suerte!
Qué SUERTE que haya tanta gente generosa, como vosotras y todos esos trabajadores en comedores...voluntarios por el mundo😄
ResponderEliminarVoluntarios que dan lo mejor de si mismos para hacer un trabajo con alegría y diversión
Aprovechad cada minuto Laura y Cristina de los dias que os faltan
Besos.