jueves, 13 de agosto de 2015

Colombia

Buenos días desde Colombia. Aquí no se para ni un momento. Ya nos queda poquito pero estamos intentando aprovechar al máximo y dejar nuestra huellita como ellos están haciendo en nosotras.
Como hicimos en ciudad Bolívar, aquí también estamos haciendo alguna que otra manualidad para que puedan conseguir fondos para hacer su excursión de fin de curso.
A parte de los imanes, estamos haciendo unas pulseras (manillas) que están quedando de maravilla. A lo mejor os podéis hacer con alguna de estas preciosidades pues estamos pensando en llevarlas para España y ayudarles así, vendiéndolas también allí.
Un saludo.
Sara y Rocío.

1 comentario:

  1. Gracias Sara y Rocío por compartir vuestro vivir y quehacer en Bogotá. Es una maravilla poder ver a través de esta pequeña pantalla; esa obra tan grande que nació poco a poco con una gran ilusión. Las aulas pintadas quedan hermosas y se siente que los niños/as están muy a gusto y les gusta las manualidades.... (lindas las manillas,qué arte!). saludos a Alex y todos/as por allá.Se les quiere montones. Seguid contandonos cosas que nos dais vida a la vida, y mantenéis viva la llama de la vocación. Un abrazo

    ResponderEliminar