Buenas noches desde Ciudad Bolívar. Una nueva semana hemos empezado aquí. Sentimos no haber podido escribir antes pero hemos tenido problemas con la linea telefónica. No sabemos bien la causa, pero en la zona no somos los únicos con problemas. Dicen que a veces arrancan los cables del teléfono para coger el cobre. No sabemos si esta vez ese ha sido el problema, el caso es que ya podemos escribir.
Esta semana nuestro trabajo en las aulas se está centrando en el refuerzo de matemáticas y en la realización de unas manualidades para vender en un mercadillo con el fin de sacar dinero para que los niños de las aulas puedan salir un día de " paseo" como dicen aquí a las excursiones.
Por ahora solo hemos hecho imanes en arte britto pero tenemos pensado hacer pulseras o manillas como ellos dicen. Están poniendo muchísimo cariño al trabajo y están quedando unos imanes preciosos.
Esta semana en Ciudad Bolívar también se va a celebrar el cumpleaños de todos los niños que han cumplido en el primer semestre. El sábado acompañamos a Alberto a comprar todo lo necesario para la fiesta. En el centro de Bogotá hay una zona exclusiva de tiendas para celebraciones. Una autentica locura para los ajenos a este mundo de las fiestas temáticas. Un adelanto todo lo que compramos es de unos seres amarillos vestidos con petos vaqueros. Esperemos que los minions sean de agrado para todos los pequeños que están emocionadísimos esperando que llegue el viernes y la fiesta.
Un saludo.
Sara y Rocío
Rocio/Sara,
ResponderEliminarEstoy segura de que triunfareis en la macro fiesta de cumple, con los Minions 😁
A seguir disfrutando, un abrazo desde España
Besos
Pilar