Buenas noches desde Ciudad Bolívar. Por increíble que parezca ya se nos acaba esta semana. ¡Ha pasado volando!
Hoy se celebraba el 477 cumpleaños de Bogotá y los niños no han tenido clase, pero nosotros hemos tenido el aula bien llena. Lo que demuestra que los niños disfrutan aprendiendo en las aulas de la fundación.
Por la tarde hemos estado preparando la fiesta de cumpleaños de mañana. Aprovechando que también es festivo, pues es el día de la independencia, todos los niños de las aulas de Alpes y del Recuerdo vendrán. Después de la invitaciones que dimos, creo que la mayoría no se perderán el evento.
Estamos deseando ver las caras de los pequeños cuando vean como ha quedado el aula.
A pesar de que todavía nos queda tiempo en Colombia, mañana es nuestro ultimo día en Ciudad Bolivar. Ya nos hemos tenido que despedir de las personas que trabajan en el aula del Recuerdo, Cecilia la cocinera que siempre estaba pendiente de que comiéramos bien rico, Blanca, Elena... De Sarita y de Inelda que en Alpes, donde dormíamos han estado muy pendientes de nosotras y nos han cuidado como si fuéramos de su familia. Y por supuesto de el Padre Manolo, del que tantas historias y cosas hemos aprendido y cuya labor en la zona admiramos profundamente.
Mañana nos tocará despedirnos de los niños. Pero esperamos que sea una despedida bien dulce con la súper tarta que tienen preparada.
Nos despedimos por hoy.
Rocío y Sara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario