jueves, 17 de septiembre de 2015

ARGENTINA: REMEMBER DE LA ÚLTIMA SEMANA.

¡Hola de nuevo a todos!

Sabemos que ya han pasado un par de semanas desde que dejamos la bella Argentina, pero no queríamos dejar pasar el momento de escribir y hacer una síntesis de todo lo vivido. Llegamos a España un lunes y el martes ambas empezábamos con nuestros nuevos trabajos... por lo que el comienzo ha sido un poco caótico... y entre que llegas, te das cuenta de que te has ido de allí y que estás en España otra vez, comenzar con el trabajo nuevo,  etc…  casi no nos ha dado tiempo a asimilarlo, y  tampoco hemos podido sentarnos aquí con calma a escribir. Pero bueno, aunque un poquito tarde estamos de nuevo aquí, ¡bien!.

La última semana en Buenos Aires fue de las más intensas de todas. Los días iban pasando y se iba acercando el temible final… ¡nooooooooo! ¿Por qué todo lo bueno tiene que acabar?

Como todas las semanas, pasamos las mañanas en el cole con las maestras de jardín, que después de los días especiales de celebración de San Martín volvían a la normalidad a trabajar con sus proyectos: la granja los de sala de cuatro y con las plantas aromáticas los de salas de cinco. 




Después en el comedor con nuestros queridos compañeros con los que cada día nos sentimos más en familia. En la foto os presentamos a los chicos de secundaria que después de la comida nos echan una mano a recoger y limpiar el comedor.



















Y por las tardes, apoyo escolar. 




El miércoles volvimos a ir a los hogares con las niñas, la verdad es que nos gustó mucho la experiencia del miércoles anterior y las niñas durante la semana anterior nos habían preguntado si íbamos a ir cuando nos veían por el cole, así que nos pareció buena idea y aprovechar aunque fuera el último miércoles. ¡Son unos amores! Y tienen energía hasta decir basta. Nos gustó mucho poder conocer, aunque ya tarde, el servicio que se lleva a cabo con ellas en los hogares.


Nos reunimos también esa semana con Gaby y Marisa para hacer una evaluación final del voluntariado así como con Andrés. En resumen, estamos muy contenta con todo y la valoración general ha sido muy positiva.
 



Y el último sábado por la mañana antes de que saliera el avión estuvimos en apoyo escolar (más llorando que otra cosa... jejeje)





Y bueno, hasta aquí… lo formal. Después, cenas de despedidas, asados, comidas, regalos… ¡no tenemos palabras de agradecimiento para todos vosotros! Sin duda ha sido muy bonito y a la vez muy difícil despedirse de toda la gente preciosa que hemos conocido. Aunque eso, os lo contamos en otro post… ;)



¡Suerte!
Lau y Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario