martes, 29 de septiembre de 2015

Colombia - FIN DE SEMANA Y CIUDAD BOLÍVAR.


Llegó el sábado! Recogemos el profe y yo a todos los niños y con Valen ensayamos en la Paz!! 
Vamos por fin al salón. Se suceden los discursos del padre Jesús, sandra, aura, padre Rodrigo, y las canciones de los niños del coro! Qe bien cantan!.. Y ya salen los niños de ciudad bolívar a bailar Mambo! Y luego los de Palermo a tocar y bailar cumbia!! A todos les encanta!
Nos sirven el almuerzo; los niños lo pasan en grande. 
Todos estan emocionados, niños y mayores. Se venden dos jarrones, imanes de los de alberto y varias manillas! El resto lo llevaré a España para venderlo y enviar el dinero a al fundacion!

El domingo los dos Jhones y Alex me llevan a Monserrate; almorzamos tamal, vamos a  la candelaria a la plaza Simón Bolívar y por la séptima!  Me encanta! 

El lunes viene Pacho por la mañana a recogerme para ir a Ciudad bolívar. 
Hay mucho trancón y como el se conoce otro camino damos la vuelta. 
Conozco el comedor de Villahermosa; vamos al Recuerdo, que monada los niños del jardín! Les doy de comer y almorzamos Pacho y yo, con Ceci, Elena y Blanca! Nos vamos a casa de manolo, que hoy lunes descansa. 
Allí están la hermana lily y dos hermanas más, sarita, chicho, Alberto y 
Qué lindos!
Nos vamos al aula de alpes Alberto y yo por la tarde. El aula está bien llenita! Como quieren los niños a alberto. Lo de siempre; leer, comprender, argumentar y proponer.
Hacemos un mandala! Luego hacen una redacción explicando lo que representa. Que imaginación tienen. Sale genial la actividad! Todos en seguida preguntan y cuentan. Ninguno te deja indiferente. 
Al salir vamos sarita y yo a misa; ella es la que la dirige porque no está manolo. Me acoge en su casa esta semana para no estar sola en las aulas. Que linda, me cuida un monton! 
La llegada a Ciudad Bolívar me ha encantado. Que ganas de conocer mañana el Recuerdo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario