viernes, 4 de septiembre de 2015

INDIA:ULTIMOS DIAS EN LOS CENTROS REDS

Muy buenas amigos lectores

Esta gran experiencia va llegando a su fin pero no queremos despedirnos sin contaros como han ido nuestros ultimos dias aqui. Miercoles y jueves hemos estado en el centro REDS que esta en la misma comunidad de los hermanos y alli hemos hecho algunas actividades con los ninos. A esta escuela acuden 22 ninos de edades muy diferentes y solo hay una profesora, por tanto, es muy dificil que cada nino reciba una educacion personalizada y agradecen mucho cualquier ayuda. Al principio nos costo adaptarnos porque ni los peques ni la profesora sabian ingles, pero poco a poco, conseguimos entendernos, ganarnos su confianza y la verdad es que disfrutamos mucho y nos quedamos con ganas de mas.

Despues de pasar las mananas alli, comiamos con los hermanos y pasabamos muy buenos ratos con ellos. Todo eran risas y sobremesas muy entretenidas, la verdad es que nos han cuidado muy bien, como ellos dicen, somos sus jugadoras de cricket asi que tienen que cuidar a sus teammates!

Hoy viernes, hemos ido a comer a la comunidad de los novicios y asi nos despediamos de los hermanos de alli. Hemos alucinado con los dotes de cocina de alguno...menuda comilona (pasta, arroz, pollo, helado...). Ademas nos ha gustado mucho tambien la inmensa comunidad que tienen. La casa esta rodeada de mucho verde y el jardin esta muy bien cuidado. Hemos tenido tambien la suerte de conocer a un hermano americano de 85 anos, si 85, que viene todos los anos a la India durante unos 3 meses para dar clase a los novicios por la manana y por la tarde (bravo por el).

Para acabar el dia, hemos ido al market con alguna hermana a comprar verdura que necesitaban y despues, hemos ido a despedirnos de la comunidad de Singpur.

Como siempre, os dejamos alguna foto y os mandamos muchos besos. Pronto nos vemos companeros. Esperamos que esteis preparandonos una gran bienvenida y la pancarta y el bocadillo de chorizo en Loiu que no falte!

Agur agur

Goretti y Patri




No hay comentarios:

Publicar un comentario